Artista fotografía los traseros más hermosos del mundo. LlKE si tu vieja no te pega


Dos mujeres artistas se han embarcado en una misión muy poco usual, el poder capturar con su cámara 1,001 traseros. Estas talentosas chicas originarias de Montreal, Canadá, están fotografiando los traseros de mujeres en varias partes del mundo, como una forma de homenajear este atributo en las mujeres. 



Con su polémico proyecto intentan acabar con las inseguridades que una mujer puede llegar a tener por su físico. 


Las artistas han sido amigas desde que tienen 12 años y de acuerdo a su propio testimonio han podido ver como sus cuerpos han ido cambiando a lo largo de los años. 


Cuando ellas capturaron en cámara sus propios traseros lograron deshacerse de todas sus inseguridades, fue en ese momento que descubrieron el poder que tiene hacerlo, por eso invitan a todas las mujeres a que lo hagan. 

“Hemos descubierto que es una locura odiar nuestro cuerpo, cuando debemos entender que cada una de nosotras es única y perfecta”, señalan a través de su sitio de internet. 


Para ellas el cuerpo desnudo de una mujer no tiene nada que ver con la pornografía, en realidad es una cuestión de arte en su expresión más pura. 

Su proyecto lleva por nombre “1,001 traseros” y a continuación te dejamos con las mejores imágenes en su cuenta de Instagram.

13.-


12.-


11.-


10.-


9.- 


8.- 


7.- 


6.-

5.- 


4.- 


3.- 


2.- 


1.- 


Recomendados
Recomendados