Así luce “La Reata” como Dios la trajo al mundo. Sin ropa y máscara


¡El Mañanero!, uno de los noticieros más vistos a nivel nacional y que estuvo poco más de seis años al aire, hizo esto dos días antes de finalizar dicha emisión el año pasado. ¡Destapó a “La Reata”!



“La Reata” era la modelo icónica del noticiero, siempre estaba en paños menores, dejando muy poquito a la imaginación, y no podía faltar su característica máscara. Sin duda fue una de las fantasías más grandes de muchos hombres, hasta que el esperado día llegó: ¡la revelación! Pero antes, tú la conociste así:




Cuando salía a escena, “La Reata” ponía a temblar a los invitados y a los televidentes. Sin importar que fueran el político Marcelo Ebrard o el actor Diego Luna. Una vez que “La Reata” se les sentaba en las piernas... ¡se les paraba el mundo!




Se nota que Brozo no quería desafanarse de la pobrecita modelo, y ¡claro!: con sus tremendas curvas lo traía enloquecido. Hasta que por fin conocimos a la hermosísima Ingrid Brans, ¡una de las mujeres más candentes del medio!






Tiene un figura escultural. ¡Con todas sus letras!





Tan es así, que la famosa revista del conejito la invitó a posar para su portada. Sin embargo Ingrid sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, por sus eróticas y sensuales fotografías. 


Una publicación compartida de Ingrid Brans (@ingrid.brans) el



Entonces, ¿jugarías con “La Reata” máscara contra cabellera?


Sin duda Brozo la extraña… ¡y nosotros también!
Recomendados
Recomendados