Científico de E.U. descubre un OVNI gigante y la NASA entra en pánico


Hace unos días un gigantesco OVNI fue detectado por un prestigiado científico norteamericano, el descubrimiento fue realizado en la ciudad de Boston, Massachusetts. 



El hallazgo fue revelado a través de un sitio web que se encarga de proporcionar datos sobre el clima en cualquier parte del mundo las 24 horas del día. 


Dicho objeto ha acaparado la atención del mundo entero por su enorme tamaño. 

Según la información difundida por varias fuentes internacionales, el descubrimiento fue realizado por un prestigiado meteorólogo, catedrático de la Universidad de Boston, y quien muchos años trabajó en varias de las agencias de inteligencia más importantes de los Estados Unidos. 

El objeto volador apareció en la frontera entre los países de Sudán y Chad, dentro del continente africano. 

De acuerdo al informe presentado, el hombre revisaba una imagen satelital en esa área geográfica, cuando de pronto encontró un objeto que no parecía formar parte de nuestro planeta. 


Lo sorprendente no solo fue el tamaño del objeto, sino el hecho de que podía viajar a velocidades nunca antes vistas. 

A pesar de que en esa área actualmente se vive un conflicto armado, es imposible pensar que el OVNI pueda ser un avión, un misil o algún otro dispositivo hecho por el hombre. Razón por la que los investigadores de La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han entrado en pánico, por lo que decidieron llevar a cabo una investigación en el área donde fue encontrado el OVNI y así poder dar una explicación de lo sucedido. 
Recomendados
Recomendados