Ella es la abuela más buena del mundo. Nadie puede creer cuántos años tiene


Amigos y amigas, si alguno de ustedes tiene la fortuna de tener una madre muy guapa, seguro sabrán lo incómodo que puede ser que tus amigos la estén ¨chuleando¨ todo el tiempo, pero ¿Alguna vez te imaginaste ir caminando por la calle con tu mamá y que todos piensen que es tu novia? Eso sí debe ser incómodo…



Pues eso es lo que le sucede a Liu Ying y a su hijo. Siempre que los ven juntos, las personas piensan que ambos tienen una relación sentimental, y es verdad, pero no como te lo imaginas…


Aunque no lo creas, esta mujer de origen chino tiene 50 años de edad, y su hijo apenas 22; sin embargo, y por alguna extraña razón que pocos pueden entender, Liu Ying luce más joven que su mismo hijo ¿Los secretos de su juventud? Están a punto de ser revelados…





Sin duda, Liu es una mujer muy hermosa y muy joven, pero no sólo en su aspecto físico, también se mantiene muy activa en el ejercicio y en el amor. Es una de las madres solteras más codiciadas, sobre todo después de que una foto con su hijo se hiciera viral…




Gracias a la cultura de su país, China, la alimentación de esta mujer se basa en vegetales, legumbres, granos y todo tipo de cosas súper saludables, muy distintas a lo que comemos de este lado del planeta, en occidente.


Liu Ying asegura que la clave de su juventud es el ejercicio, la alimentación, una vida libre de estrés y sobre todo, una práctica oriental muy poco valorada en estos tiempos. Estamos hablando de la meditación. 




La meditación es una práctica que consiste en entrenar la mente mediante distintas técnicas de relajación de los pensamientos. Esto evita el estrés, la depresión y algunos sugieren que hasta detiene el envejecimiento.



No hay duda que Liu Ying es una de las mujeres maduras mejor conservadas del mundo, y a pesar de los comentarios de la gente que piensa que ella y su hijo son pareja, Liu se siente muy orgullosa de su cuerpo, de su mente y de su familia ¡Se considera la mujer más feliz! Y seguro lo es…
Recomendados
Recomendados