Ella es la nueva novia de Maluma. Es la mexicana más buena del momento


Recientemente se filtró a las redes sociales una fotografía que seguro romperá el corazón de millones de chicas en todo el mundo. Se trata de la que posiblemente será la nueva novia del cantante Maluma, que para sorpresa de muchos es mexicana y es verdaderamente hermosa.

A post shared by MALUMA (@maluma) on


El incidente sucedió en una fiesta privada a la que acudieron muchos artistas. En esta clase de eventos, es común que se prohíban los celulares, pues se procura cuidar la privacidad de las celebridades. Curiosamente, algún anónimo tomó la foto y la filtró a la red. Aquí la tenemos en exclusiva.


Al principio, nadie creía que se tratara de Maluma, pero distintos comentarios de personalidades que estuvieron presentes confirmaron la sospechas. Sí se trata de Maluma…

Pero ¿Quién es la afortunada que disfruta de los labios del cantante? La respuesta no la podrás creer… Se trata de nada más y nada menos que de la actriz mexicana, Eiza González.

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on


Eiza se ha caracterizado por sus recientes papeles en series y películas hollywoodenses, ganándose el cariño de miles de fans que la apoyan en todos sus proyectos; sin embargo, después de este atrevimiento con Maluma, estamos seguros que muchas chicas empezarán a odiarla.

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on


Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna al respecto, pero los comentarios en sus redes sociales no dejan de preguntarles por su supuesto amor, pero ninguno quiere abrir la boca.

A post shared by MALUMA (@maluma) on


A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Curiosamente, y para ¨lanzar más leña al fuego¨, también se filtró un video que el actor Wilmer Valderrama grabó con su celular en el que aparece Maluma en la mesa de lo que parece ser un antro, acompañado de distintas celebridades. Al poco tiempo, se puede apreciar como Eiza está en otra mesa y el cantante se acerca a ella ¿Será este el inicio del noviazgo más candente de la temporada? La verdad es que no sabemos, aquí te dejamos las imágenes…
Recomendados
Recomendados