Empresa ofrece salario de 600 mil pesos a mujeres que quieran masturbarse todo el día



Cuando hablamos de trabajar la verdad que resulta todo un sueño la idea de que nos paguen buen dinero solamente por masturbarnos. Pero este sueño se ha convertido en realidad para una joven afortunada, lo que sucede es que una gran marca de juguetes sexuales está contratando a mujeres para que se conviertan en sus probadoras de nuevos juguetes.


El trabajo se realiza dos días desde casa y tres días en oficina, pero el salario anual es de más de 630 mil pesos al año. Dentro de las prestaciones hay un gran número de días de descanso pagados, incluyendo el día de su cumpleaños, un seguro de gastos médicos mayores y membresía de gimnasio, solo por mencionar algunas.



Entre sus responsabilidades se encuentran la de probarse conjuntos de lencería, nuevos aparatos y juguetes sexuales, además de grabar videos y escribir su opinión acerca de dichos productos, cabe señalar que los videos serán grabados después de haber utilizado el producto. 


En una entrevista para la BBC uno de los directivos de la compañía señaló: “Los juguetes que deben probarse pueden ser desde muy básicos hasta muy complejos, por lo que creemos necesario que alguien los utilice antes de salir a la venta, para que pueda informar a todos los compradores”. 


Las autoridades del Reino Unido ya se encuentran planeando una nueva reforma laboral que permita a los empleados tomar un descanso para masturbarse diariamente. 

Según estudios recientes del psicólogo Cliff Arnall, el tener un orgasmo durante su jornada ayudará a que los empleados reduzcan sus niveles de estrés y eleven su productividad. 


Es por esta razón que en los últimos años la industria de juguetes sexuales se ha convertido en una de las que genera mayores ingresos. Con más de 250 millones de dólares al año. 

Por lo que no resulta nada sorprendente que ahora aquellas personas que disfrutan de masturbarse puedan ganarse la vida de esta forma.


Recomendados
Recomendados