Esta empresa te permite tener sexo con tu difunta esposa


La tecnología avanza, las innovaciones están a la orden del día en cualquier ámbito, y en cuestión sexual no es la excepción. Una compañía estadounidense es pionera en ofrecer un juguete para adultos totalmente diferente a lo que hemos visto en cualquier “sex shop”.  ¡Hace muñecas al gusto del cliente, y poseen inteligencia artificial!






Ryan Gosling ¡lo sabe!


La empresa se llama True Companion (Compañía Real), y fabrica robots sexuales tan reales que, más que un simple juguete, “son perfectas para la compañía y acaban con la soledad y la depresión”. Así lo expresó su fundador, Douglas Hines, quien además es el presidente e ingeniero principal.



Durante la presentación en la Expo Adult Entertainment, en Las Vegas (Estados Unidos), Douglas dijo que “Roxxxy” -así se llama la muñeca modelo, y de ella se derivan otras versiones- ha venido a romper los estereotipos de lo que es una “relación”.



La empresa, ubicada en Nueva Jersey, ha vendido más de 4 mil ejemplares pero ningún usuario se ha atrevido a contar su experiencia, solamente revelan que están “muy satisfechos” con su compra. “Roxxy” tiene piel sintética, esqueleto articulado que permite al comprador acomodarla en la posición que él quiera, y sensores que le indican cuando la tocan.


La empresa reveló que la mayoría de los clientes se sienten solos o han tenido alguna pérdida sensible, como su esposa, y quieren plasmar su dolor en muñecas sexuales como ésta, que además de proporcionarle placer sexual puede mantener una conversación. ¡Los clientes mandan una foto -incluso de celebridades-, llenan un formulario y ellos la personalizan a su gusto!




Según Hines, la inteligencia artificial hace posible que las muñecas aprendan sobre gustos y preferencias de sus propietarios, quienes desde su página web pueden descargar nuevos temas de conversación, ampliar su vocabulario ¡y hasta escoger la forma de gemir!




Estas robots cuestan alrededor de 10 mil dólares y se adquieren por medio de la página de internet de la empresa.  Esta muñeca busca devolver la seguridad a sus clientes y de alguna forma, hacerlos sentir amados y acompañados. 

¿Qué opinas acerca de estos revolucionarios juguetes sexuales?
Recomendados
Recomendados