Esta es la edad en la que los hombres son más infieles. No salgas con uno que tenga:


Aun en pleno siglo XXI hablar de la sexualidad sin tabúes es algo que no todos podemos hacer, pues sigue habiendo ideas preconcebidas de lo que experimentan tanto los hombres como las mujeres, en cuanto a relaciones sexuales se refiere.



Desde el principio de los tiempos se ha creído que los hombres tienen mayor deseo sexual a lo largo de su vida, y se da como un hecho que con el paso de los años la libido en las mujeres desaparece casi por completo. Aunque en ciertos casos esto podría ser verdad, no es una regla, y por eso no se debe generalizar.


Además, la libido se manifiesta de manera distinta en hombres y en mujeres, dependiendo no sólo de la edad sino de los cambios físicos que experimentan conforme pasan los años.



Estudios recientes revelan que las mujeres tienen mejor desempeño bajo las sábanas durante sus treintas, debido a que se sienten más seguras de sí mismas,  ya no tienen miedo de entregarse por completo y se enfocan más en disfrutar que en sólo intentar complacer a su pareja.


“Lovehoney”, compañía británica que se especializa en objetos eróticos, llevó a cabo un estudio entre casi 14 mil personas, para determinar la edad en la que tanto hombres como mujeres experimentan mayor libido, y obtuvo los siguientes resultados:


● 50% de las mujeres contestaron que la edad en la que sintieron mayor deseo sexual fue entre los 18 y los 24 años, mientras que sólo 14% de los hombres sintieron su pico sexual durante ese mismo lapso.  

● Una cuarta parte de los participantes masculinos expresaron haber experimentado su nivel más alto de libido a los 30 años.


● Tanto hombres como mujeres coincidieron en que durante la década de los 30 se sintieron más satisfechos sexualmente. 

● Sin embargo, el dato más revelador del estudio se dio con los hombres, ya que es precisamente en la década de los 30 años que los hombres incrementan su actividad sexual, hasta en un 50%, lamentablemente no lo hacen solamente con su pareja y acostumbran a ser infieles con mucha regularidad. 

● Después de analizar los resultados, comprobaron que tener mayor libido no significa tener el mejor sexo.


En realidad lo único que puede determinar que disfrutemos a plenitud de la experiencia sexual, es la seguridad que tengamos en nosotros mismos, y la confianza con la que nos permitamos expresarnos sexualmente con nuestra pareja.
Recomendados
Recomendados