Esta es la edad en que las mujeres comienzan a ser infieles. Mira por qué pasa


La infidelidad es un tema delicado. Siempre que hablamos de ella uno se pone a pensar miles de cosas; llegan las dudas y queda un mal sabor de boca. Pero acuérdate que aquí es como las leyes: “que no las conozcas no quiere decir que no existan”. Por lo tanto, que no dialogues sobre esto no significa que no pase, o que no sea más habitual de lo que parece.



Un portal de citas por internet realizó una encuesta entre sus usuarios, para obtener el promedio de edad en el que las mujeres tienen una aventura con otro hombre que no sea el de su relación. El resultado fue más que interesante.


Sabemos que actualmente no hay edad para traicionar la confianza de la pareja, y el contexto se puede dar de miles de maneras. Sin embargo, sí hay una edad en que las mujeres son más propensas a tener fantasías con otra persona, y las más atrevidas lo llevan a cabo, “aunque sea una vez” para sacarse la espinita. La edad es a los 36 años.



Considerando que los 29 años de edad son el promedio para que una mujer se case, lo más probable es que a los 36 empiece a considerar ser infiel a su pareja. La explicación es que después de siete años de matrimonio o noviazgo hay una crisis, empieza el aburrimiento, y la única salida a la tensión o el estrés es el sexo con alguien ajeno. Sin embargo hay un factor determinante…


El “complejo de los 40 años”, que es cuando sienten que la juventud se les fue de las manos, y les entra curiosidad por hacer todo lo que no realizaron años atrás. Si lo ves de esta manera los hombres también tienen un complejo parecido, pero a los 50 años.


Otro punto que arrojó esta encuesta, es que 66% de las mujeres afirmaron que cometieron el engaño una sola vez y jamás lo volvieron a hacer. De ese porcentaje 48% fue un “acostón” con un amigo muy cercano a su pareja, porque la probabilidad de ser descubiertos era casi nula. El porcentaje restante sí fue con hombres ajenos al círculo de amigos habitual.


En conclusión, ningún hombre y ninguna mujer deben permitir que la llama del amor se apague con el paso de los años. Deben ser detallistas, atentos, innovar en el sexo, probar cosas nuevas, vacaciones, etcétera. Cada uno debe poner de su parte, y así disfrutarse uno al otro.
Recomendados
Recomendados