Estudio reveló cuántas veces debes tener sexo según tu edad. Si no podrías morir


Como dato cultural, “agarrar la mazacuata”, “tronar el cacahuate” o “despeinar a la cotorra” repercute en tu edad, debido a que influye en la cantidad de veces que deberías acostarte con tu pareja.

¿Cuántas veces le “sacan el wasabi al tallo”? Un estudio de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) reveló datos muy interesantes acerca de ello.




Para empezar, la cantidad de veces no es algo en lo que tengas que llevar una bitácora o algo parecido. Más bien debes aprovechar los momentos y las oportunidades que el destino pone en tu camino. A veces un “rapidín” es más placentero que un par de horas en un motel.

“No he tenido sexo en mucho tiempo, ¿me puedo morir?”


Antes de que te asustes o algo parecido, los expertos del Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana, llegaron a la conclusión de que para tener una vida sexual saludable tienes que hacerlo con frecuencia -dependiendo tu edad- porque con el paso de los años disminuyen las ganas y te vas apagando por dentro, pero por el momento tu energía y tu vitalidad necesitan estar a plenitud. 



- Si tienes entre 15 y 21 años, el número promedio es de dos veces por semana (mínimo).


- Si tienes entre 22 y 30, el número promedio es de tres a cuatro veces por semana.  

El estudio curiosamente reveló que en esta etapa los jóvenes tienen más sexo, porque están a plenitud en el trabajo, viven en constante estrés, las preocupaciones están a tope, y el sexo es la única manera es que se pueden controlar y sacar todo lo que les aqueja. No te sientas mal si andas de caliente con cualquier cosa que se mueva. ¡Respira!


- Si tienes de 31 a 39 años, el promedio es de una vez a la semana y si estás entre los 40 y los 49 puede ser incluso dos veces al mes. Claro que hablamos del mínimo; si es más, mucho mejor.


Cabe resaltar que “el sexo” no es sólo penetración -como la mayoría piensa-, fajes, sexo oral y masturbación mutua también cuentan como encuentro pasional. Si cumples con lo anterior vivirás en completa armonía. Así que, como dice Tim Wadsworth, profesor de la Universidad de Colorado, “tener sexo hace feliz, pero pensar que tenemos más sexo que otras personas nos hace aún más felices”. 

La verdad es que no te vas a morir si no tienes sexo, pero tu vida será mucho menos saludable, ya que la falta de sexo genera que subas de peso, vivas en constante en estrés, que tengas problemas cardíacos y un sinfín de problemas más. Así que ve por tu salud... Siempre protégete y sé lo más responsable en estas cuestiones. Tu futuro está en tus manos. ¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera!
Recomendados
Recomendados