Filtran imágenes de Anne Hathaway como Dios la trajo al mundo. Está hermosa


No es la primera vez que una famosa de Hollywood es víctima de un algún hacker calenturiento que viola su intimidad para conseguir fotos comprometedoras en paños menores. 



Hace unos años, sucedió el mayor ¨hack¨ de la historia, cuando un hacker increíblemente hábil, entró por medio de iCloud a los celulares de las celebridades, tomando más de 500 fotos de decenas de ellas entre las que destacaron: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski, Victoria Justice, entre muchas otras… 



Algunas personas fueron encarceladas en los Estados Unidos, como responsables por estos ataques; sin embargo, se presume que los verdaderos hackers, las mentes maestras detrás de ese evento siguen en libertad… ¿Estarán planeando su próximo ataque? 

No lo sabemos, pero acaba de suceder algo en las redes que está causando mucha conmoción. Un nuevo ¨Pack¨, una nueva ¨filtración¨ de una de las artistas más deseadas de Hollywood:  Anne Hathaway

Algunos aseguran que estas imágenes fueron robadas en aquel ataque del 2014, pero no se tienen pruebas al respecto. 

Otros rumoran que las imágenes que te mostraremos a continuación, proceden de un nuevo ataque de algún hacker desconocido. La verdad es que no lo sabemos, sólo queda reprobar estos comportamientos, que aunque no podemos negar que nos encanta la idea de ver a una de nuestras celebridades en su intimidad, jamás felicitaremos la violación de los derechos y la privacidad de una persona… 

Estas son las polémicas imágenes: 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


Recomendados
Recomendados