Filtran video íntimo de Justin Bieber con su Pastor. Mira lo que hicieron en público


Desde hace varias semanas se rumora que el cantante Justin Bieber siente algo mucho más grande que simple admiración y respeto por sus pastor cristiano Rich Wilkerson. Y recientemente ha circulado un video en el que podemos verlos juntos y besándose.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


Las fotos y videos que se han estado compartiendo en diferentes medios de comunicación podrían revelar la verdad sobre las preferencias sexuales del cantante canadiense.

🔥El hombre que está cambiando la vida de #JustinBieber Él es #CarlLentz, el pastor de la iglesia Hillsong, quien ha causado gran sensación en la redes sociales por su cercanía con #Bieber y por lo sexy que muchas personas lo han considerado. Sin embargo dicha cercanía se debe a que el cantante lo ve como un segundo padre Justin, supuestamente no tiene una relación cercana en este momento con ninguno de sus padres (Pattie Mallette y Jeremy Bieber) y que su confidente ha sido Carl , quien ha volado con él alrededor del mundo para pasar tiempo durante su gira. Algunos medios reconocidos afirman que este pastor fue una gran influencia en la decisión de #Justin en cancelar el resto de su gira #Purposetour y que además es quien ha ayudado a la estrella pop a andar por el buen camino. Quién por aquí se alegra por Justin?🙌
A post shared by Revista Break (@larevistabreak) on


Justin ha estado saliendo con este hombre durante los últimos meses.


De acuerdo a información que se ha difundido en las redes sociales, el video fue grabado en este tiempo, donde Justin se ha retirado un tiempo de la música para estar al lado de su líder religioso.


A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


En el video claramente se puede ver como los dos se divierten en la alberca, cuando de pronto, Justin se acerca a Rich para besarlo de manera muy apasionada. A continuación te compartimos el polémico video.


Recomendados
Recomendados