Gastaron miles para lucir idénticas a las Kardashian. Hoy cobran millones por una noche


Sin duda, la vida de las celebridades nos parece sumamente atractiva a las personas normales, es por eso que nos volvemos fieles seguidores, y en algunos casos hasta fanáticos, y empezamos a imitar los hábitos y los gustos de estas ¨estrellas¨ que tanto admiramos, pero ¿Qué tanto estás dispuesto a hacer para parecerte a tu artista favorito? El caso que te contaremos a continuación, te dejará con los ojos cuadrados. 

Se trata de Sonia y Fyza Ali, un par de hermanas provenientes de Dubai, quienes han gastado cientos de miles de dólares en costosas cirugías, todo con la intención de parecerse a sus ídolos: Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.



No, la foto que te acabamos de mostrar no es de Kim y Kylie, sino de las hermanas Ali, quienes viven en Los Ángeles, pues tienen un estilo de vida muy semejante a como viven esas celebridades que tanto admiran. 



El parecido es tan impresionante que las redes sociales de estas hermanas árabes han crecido muchísimo, superando el medio millón de seguidores en Instagram. 



La decisión de convertirse en las ¨hermanas Kardashian¨ está completamente inspirada en la profunda admiración que las hermanas Ali sienten por ellas. 



Estas son las hermanas originales: 



Aquí las hermanas Sonia Y Fyza Ali:



Existen personas que afirman que debido al tremendo furor que gira alrededor de las hermanas Kardashian, fue que ellas están motivando a otras personas para que sean sus dobles y así garanticen su seguridad en sus apariciones públicas ¿Será cierto?


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


La verdad que no tenemos idea, lo único que podemos hacer es felicitar a las hermanas Ali, pues han conseguido su meta de ser iguales a sus ídolos, además le han sacado mucho provecho a esto, ya que son contratadas para un gran número de eventos  y son contratadas por algunos de los empresarios más poderosos de Estados Unidos como damas de compañía, cobrando millones de pesos por una sola noche. 

Recomendados
Recomendados