Gastó miles para parecerse a una muñeca inflable. Hoy es la fantasía de todo hombre


El sueño dorado de toda mujer es alcanzar la belleza perfecta. Ello con el fin de sobresalir y de estar en la cima del éxito. Cada vez buscan verse con más y más carnita, hasta el punto de exagerar su voluptuosidad. A esta chica se le pasó un poquito la mano, pero literalmente “está como quiere”¡Uff!  

Antes de las cirugías ya era una mujer bella.



Ella es Victoria Wild, modelo de Letonia, quien se proclama como la “Barbie humana real” y como “la mujer más pechugona de Europa”. Sin embargo más bien la han catalogado como “La muñeca sexual humana”, la clasificación que más le gusta. A pesar de que cumplía con las características que requiere el modelaje, no le fue suficiente y gastó cerca de 36,000 dólares para tener el cuerpo de sus sueños. 





Victoria comenta que desde siempre le han dicho la popular muñeca “Barbie”, pero no soportaba ver el tamaño de sus pechos, debido a que era copa A -el tamaño más pequeño-, y ese fue su trauma desde siempre. Pero encontró la solución en la cirugía plástica, y ahora es copa 32 G.  


Empezó con algo “leve” en los labios, pero después…





Ahora es una celebridad de internet y sigue trabajando como modelo. Cuenta con 167,000 seguidores en su cuenta de instagram, donde podemos apreciar toda su carnosidad y sus característicos labios gigantes.  





Victoria ha causado polémica entre los internautas, y se rumora que fue “el motivo” del divorcio de varios matrimonios, porque incita a los hombres a que le escriban “si dejarían a sus esposas por ella”, y los más atrevidos escriben que ¡firman los papeles de divorcio a la brevedad!




Aquí un pequeño video



“La gente me mira en la calle y los hombres me adoran. Mi esposo está muy orgulloso de la atención que recibo”.

Victoria es una mujer a la que no le importan los comentarios de los demás y, sobre todo, está felizmente casada con un millonario empresario italiano, que la ama por quien es. ¿Cómo ves a la “Barbie humana real”? ¿Dejarías a tu pareja por ella?
Recomendados
Recomendados