La hermosa novia de Chumlee, uno de los protagonistas de “El precio de la historia”


Todos conocemos el programa de ¨El precio de la historia¨, más de una vez nos hemos quedado ociosamente a ver cómo las personas intentan vender sus  ¨tesoros¨, y recordamos a Rick diciendo: ¨Te ofrezco 500 dólares, y me estoy arriesgando¨



Sin duda, más de uno se ha encariñado con los personajes de ese programa de televisión. El abuelo Richard Benjamin, el padre y jefe de la tienda Rick Harrison, el hijo Corey Harrison y el mejor amigo, y agregado cultural, de quien se trata esta historia: Austin Russell, mejor conocido como ¨Chumlee¨.

En más de una ocasión, Chumlee nos ha entretenido con sus incomparables ocurrencias, haciendo enojar a Rick y todo el personal de la tienda. Sin duda, es uno de nuestros personajes favoritos.


Después de algunos problemas con drogas y alcohol, Chumlee se involucró en diversas polémicas que casi provocaron que abandonara el programa, pero gracias a la aceptación de la gente, los productores se negaron a despedirlo, y con mucha dedicación y esfuerzo, este divertido amigo salió adelante, superó sus adicciones y hoy luce más que genial.


Y por si fuera poco, Chumlee tiene una sorpresa que ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de su nueva y guapísima novia llamada Tanya Hyjazi. No vas a creer lo hermosa y sensual que es.  

1.-


2.-



3.-


4.-


Se sabe poco de Tanya Hijazi, sólo que es una exitosa chef que trabaja en un lujoso restaurante de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


13.-


Sin duda, Chumlee debe ser el hombre más feliz del mundo, pues está disfrutando de una vida sana, llena de amor, éxito y mucho reconocimiento ¡Bien por ti Chumlee! Sigue por el buen camino.
Recomendados
Recomendados