Lo que este niño hizo para salvar a un zorro te dejará la piel chinita


La idea de intervenir cuando un pequeño e indefenso animal está siendo maltratado nos puede llenar de miedo, sobre todo si es un grupo de personas quien lo está haciendo. Pues a primera instancia no sabemos si se encuentran bajo la influencia de alguna droga, bebidas alcohólicas, e incluso si portan un arma de fuego. Pero el pequeño Luke Rowles, un niño de solo 15 años, tuvo la valentía de hacer algo que la mayoría nunca nos atreveríamos. 


Un día mientras Luke caminaba por la calle vio que un grupo de hombres estaban golpeando y torturando salvajemente a un pequeño zorro, todo parecía indicar que planeaban enterrarlo vivo. 


Por fortuna en ese momento Luke decidió hacerle frente al problema y le exigió a este grupo de hombres que se detuvieran de inmediato. Comenzó a gritarles, a exigirles que pararan, pero ellos no escuchaban, fue cuando Luke se lanzó sobre el animal y lo protegió entre sus brazos, pero los sujetos no dejaron de lanzar golpes y patadas, por lo que el joven también resultó lesionado. 


Pasaron algunos minutos, finalmente se detuvieron y Luke aprovechó esos segundos para levantarse y huir del lugar, fue cuando se dio cuenta de que había arriesgado su propia vida por defender a un zorro y desde ese momento supo que lo que quería hacer en su vida era defender y proteger a animales indefensos. 

“Estoy harto y muy cansado de conocer historias sobre gente que abusa de animales indefensos solo por divertirse ¿Hay alguien en verdad que quiera lastimar a un animal que no la ha hecho nada?”, dijo Luke recientemente para una entrevista. 

Pero el joven no solo salvó la vida del animal, también lo llevó al veterinario para que se recuperara. 

Resulta muy difícil predecir lo que puede pasar en una situación semejante, Luke puso en riesgo su vida al enfrentar a este grupo de criminales. 

Los animales tienen derecho de vivir en un mundo sin miedo, a no ser lastimados por las personas, por eso Luke fundó una organización para rescatar perros de la calle, se llama a Rudozem Street Dog Rescue (Rescatando perros de la calle Rudozem), en su natal Rumania. Con ella planea ayudar a todos esos pobres animalitos que son abandonados en la calle. 

Sin lugar a dudas Luke se ha convertido en un verdadero héroe. 
Recomendados
Recomendados