Los 10 errores más comunes que los hombres cometen en el sexo oral


Si eres de los chicos que presumen de tener a su pareja muy contenta en la cama, llegó el momento de comprobarlo. Revisa que no estés cometiendo alguno de estos errores a la hora de usar la lengua. Las mujeres tienen una que otra inconformidad, y es momento de que te enteres. ¿Te atreves, o prefieres seguir engañado? 

Te presentamos diez de las fallas que muchos hombres cometen a la hora de hacer oral. Toma nota, para que evites decepcionar a tu chica.

10.- No lo hacen el tiempo suficiente.


Si van a hacerlo, háganlo bien y no dejen el trabajo a medias. Es una grosería dejar de estimular a tu pareja antes de que llegue al orgasmo.

9.- Lastiman con los dientes.


Es una zona muy sensible. Así como es capaz de hacernos sentir gran placer, también puede ser lastimada por los dientes. Procuren sólo la lengua y los labios, a no ser que su pareja les pida una que otra mordidita.  


8.- Se nota cuando no lo disfrutan.


Chicos, no finjan; nos damos cuenta cuando lo hacen por compromiso y, la verdad, quedan mal. Siempre que vayan a dar oral a su pareja háganlo con muchas ganas,  mantengan la mente abierta y déjense llevar. Se trata de que ambos disfruten, no de que esto se convierta en martirio para ustedes. 

7.- Quieren ponerle sabor.


Muchas chicas terminan con irritación y molestias, debido a que su pareja tuvo la “brillante” idea de untarle alguna crema o pudín. Recuerden investigar cuáles alimentos se pueden utilizar, y no olviden limpiar bien la zona después de “comer”.

6.- Se olvidan del resto del cuerpo.


El error que puede matar toda la pasión en segundos: no sólo se trata de estimular el clítoris. También pueden tocar el resto del cuerpo de su pareja, acarícienle senos, muslos y nalgas. 

5.- Van muy rápido.


No sabemos si es debido a su desesperación por terminar o a los nervios, pero si ven que su pareja lo está disfrutando, sigan así; no se aceleren ni cambien de ritmo.

4.- No usan los dedos.


Los dedos son los mejores amigos de la lengua, así que prueba alternarlos; tu chica se volverá loca si le das el combo. 

3.- No lo quieren hacer.


Si nunca lo has practicado, dale una oportunidad; podría terminar encantándote. Claro que si de plano no es lo tuyo, ni hablar; cuando es  forzado ni se disfruta. 

2.- No escuchan.


Escuchen los gemidos de su pareja y presten atención a su lenguaje corporal. El ritmo es lo más importante; tienen que moverse a la velocidad que el cuerpo de su pareja les vaya pidiendo. Si notan que está  disfrutándolo sigan así, van por buen camino. Permitan que su pareja los guíe. 

1.- No son frecuentes.


Seamos honestos: son más las chicas que acceden a dar sexo oral, que los hombres que lo hacen. Las mujeres disfrutan de recibirlo tanto como ustedes, así que procuremos ser equitativos.
Recomendados
Recomendados