Los 10 mandamientos del sexo que todos deben saber. Si tu pareja no sigue el #5 déjalo


No importa que apenas inicies en el mundo del sexo o que seas un experto empedernido con muchas parejas en tu lista de contactos, lo que te revelaremos a continuación es información importantísima que todos los hombres deben conocer, si desean considerarse verdaderos hombres en la cama.



Así que chicos, jóvenes y adultos, vírgenes y maduros, lean con atención que esta información los convertirá en verdaderos expertos en el ¨arte de amar¨. ¿Estás listo? Lo que leerás a continuación te cambiará la vida… Estos son los 10 mandamientos del sexo que todo hombre debe conocer:



1.- ¨Sin importar cómo seas, cómo te veas y cómo te sientas, a la hora del sexo te sentirás bien contigo mismo, seguro y confiado, pues sólo si te quieres y te gustas a tí mismo podrás dar un buen sexo. No hay nada peor que el miedo y la inseguridad¨.


2.- ¨Respetarás en todo momento a tu pareja, y pondrás atención a todos y cada uno de sus gestos buscando descubrir aquellas cosas que más le gustan. Ser un observador es el primer paso del buen sexo¨.


3.- ¨Todo hombre que se considera buen amante, debe sentirse el sirviente sexual de su pareja. Complacer a su compañera es su deporte, y nunca jamás buscará primero su placer personal. Su meta es satisfacer a su mujer en todo momento, y él debe aprender a disfrutar eso al máximo¨.


4.- ¨En todo momento harás sentir hermosa y confiada a tu pareja. Usarás el tacto, los besos y las palabras para honrar a esa mujer que te está permitiendo disfrutar de su santuario. Un verdadero amante debe honrar a su pareja en todo momento, pues sabe con el corazón que esa mujer es un regalo que la vida le da, y hacer un excelente papel en la cama es la mejor muestra de gratitud que se puede dar¨.


5.- ¨Un verdadero amante sabe a la perfección que por nada del mundo debe permitirse terminar, sin haber provocado el orgasmo en su pareja. Esta es una regla de oro, para todos aquellos hombres que pretenden convertirse en amantes expertos¨. Si en tu pareja no encuentras esta cualidad, entonces ya puedes imaginarte lo que debes hacer, dejarlo pues no sabe apreciar a una mujer. 


6.- ¨No sólo usarás el pene. El mejor sexo se hace con las manos, los ojos, la boca y el corazón. Antes de entrar en esa mujer, deberás haber recorrido y acariciado todo su cuerpo¨.


7.- ¨Nunca, y por nada del mundo, le tendrás miedo al sexo oral. Un verdadero hombre sabe que lo más importante es provocar el máximo placer en su pareja, así que nunca te dará miedo o asco bajarte al agua. Un verdadero ¨guerrero¨ hace lo que tiene que hacer con valentía y orgullo¨.


8.- ¨Siempre mantendrás la mente abierta, sin salir de los márgenes del respeto a la pareja. Si ambos están de acuerdo en la práctica sexual que realizarán ¡Adelante! El sexo es un ¨universo infinito¨ lleno de ¨galaxias hermosas¨ esperando a ser descubiertas. La clave es buscar nuevas aventuras que mantengan la llama de la pasión encendida¨.


9.- ¨Aprende a disfrutarlo con honestidad. Nunca finjas, ni mientas, disfruta del sexo con transparencia, y sólo ten relaciones con esas personas que te provocan algo especial. No estamos hablando de amor, sino de atracción. Busca esas parejas que te resultan interesantes, pues cuando el sexo fisico se mezcla con una seducción intelectual, sucede la magia¨.


10.- ¨Un verdadero amante sabe guardar un secreto. No es un chismoso que necesita contar sus ¨victorias¨ para sentirse bien consigo mismo. Los verdaderos y buenos amantes honran y respetan tanto al sexo, que jamás se burlarían de una persona con la que ya estuvieron en la cama. El silencio es la firma de un caballero¨.


Por último, aquí tenemos un consejo muy importante: por nada del mundo hagas algo que no quieres sólo por complacer a otra persona, o por sentirte aceptado por ella. Protégete en todo momento, pues tu cuerpo es lo más sagrado. Sé inteligente en decidir a quién le permites entrar, y recuerda, pórtate mal, pero cuídate bien ¡Nunca lo olvides!
Recomendados
Recomendados