Los bralette’s, la fantasía de todo hombre. 15 fotos de los más bonitos que existen


Si eres de las que no salen de los brasiers blancos y negros, te tenemos noticias: hay todo un mundo de estilos y colores que te harán lucir increíble. Quizá pensarás que al final de cuentas nadie -o casi nadie- te verá la ropa interior, pero aquí es donde aparece el bralette, prenda que no puede faltar en tu guardarropa. 

Es muy parecida a un brasier común, pero no tiene varillas y es de tela muy delgada, por lo que resalta la forma y el tamaño natural de tu pecho. Antes se pensaba que sólo las chicas de copas pequeñas -como A o B- podían usarlos, pero en realidad le van bien a cualquiera.

1.-




2.-


3.-


4.-


5.-


Los bralettes pueden usarse debajo de la ropa y dejar un poco al descubierto, o incluso hacer las veces de un top. Es muy común que las chicas lo muestren con grandes escotes en la espalda, que combinen con la ropa interior inferior. 

6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


Aunque sobresalen las transparencias, en el bralette también encontramos encaje y bordados, algunos sutiles y otros más marcados. Por lo general encontrarás los modelos en colores fuertes y clásicos, como blanco, negro, tinto, azul marino y beige.

11.-  



12.-  



13.- 



14.-  



15.-


16.-



17.-



18.-



19.-



Ya no hay pretextos para no andar cómoda y hermosa. Presume tu estilo con el bralette perfecto para ti.
Recomendados
Recomendados