Manelyk presume su cuerpo con estas fotos. Está más hermosa de lo que pensábamos


¿Recuerdas el programa de ¨Acapulco Shore¨? Fue la versión mexicana de un exitoso programa de MTV, ¨Jersey Shore¨. 



Pues hoy queremos hablarte sobre una princesa de piel canela que apareció en ese programa y que hoy es una exitosa modelo y también cantante… 


Sí, se trata de Manelyk González, esa sensual mujer capaz de parar el tráfico si muestra sus curvas en la calle. 


Recientemente vacacionó en las playas de Ibiza, España, y nos complació a todos mostrando su cuerpo en diminutos y sensuales bikinis. 


Estas imágenes no tardaron en romper el internet, pues Manelyk se ha convertido en una de las ¨instagrammers¨ más populares de México. Te dejamos algunas fotos de su viaje en Ibiza, y un pilón. Terminarás soñando con este angelito… 

1.- 


2.-


3.-   


4.-


No cabe duda que Manelyk tiene un cuerpazo más que impresionante. Para muchos, esta chica es la mujer perfecta… 

5.-


6.-


7.-


Quienes la conocen la definen con ¨un espíritu libre¨. Una mujer increíblemente sensual, pero también con un alma que vale millones, pues es sencilla y comprensiva, siempre está dispuesta a apoyar a quien lo necesita. 

8.- 


9.-


Sin mencionar que es una mujer extremadamente divertida. 

10.-


Y también fiestera… 

11.- 


Manelyk ha dejado muy claro que se puede convertir en el nuevo ¨bombón¨ favorito de México ¿A poco no tiene todo lo que necesita? 

12.-


13.- 


Por si fuera poco, la carrera musical de esta mujer está en ascenso, pues las redes sociales de toda habla hispana han reaccionado muy bien ante su nueva etapa de artista. 


14.- 


Recientemente fue portada de la revista ¨Playboy¨, y esa edición se conviritó en una de las más vendidas… 

15.- 


Sin duda, esta chica se ha caracterizado por su talento, su personalidad y muchos gestos elegantes que la convierten en una de las mujeres más codiciadas de México. 

16.- 


Nos da mucho gusto que Manelyk haya disfrutado sus vacaciones en Ibiza, pero nos encanta aún más, que lo compartiera todo en sus redes sociales ¡Gracias preciosa! 

17.- 



18.-


  
Recomendados
Recomendados