Mira cómo dar un increíble masaje a tu novia. Tendrá el mejor orgasmo de su vida


No importa qué tanta confianza tengas o qué tan tímido seas, seducir a una mujer con la intención de llevarla a la cama es y será siempre una tarea difícil para todos los varones.



Sin embargo, existen algunas técnicas o estímulos que siempre encienden a una mujer, y dirigen el momento a los terrenos de la pasión, por ejemplo: el masaje erótico. 

Aunque no lo creas, está demostrado que los hombres que saben dar masajes tienen más relaciones sexuales que aquellos que no, además, estos caballeros son capaces de brindar los mejores orgasmos a sus parejas, ya que dedican el tiempo que ellas requieren para alcanzarlo.


El masaje es el pretexto perfecto para tocar a esa mujer el tiempo suficiente para que llegue al máximo de excitación y provocar el nivel de lubricación perfecto, pues solo de esta forma lograrás darle el mejor orgasmo de su vida. 


Lo primero que debes hacer es meter en la cabeza de esa mujer la idea de que tú das los mejores masajes, y los múltiples beneficios que tiene para su cuerpo. El siguiente paso es convencerla, y una bromita coqueta será suficiente para poner tus manos en sus hombros, y ¿Ahora? Lee con atención,  que esto es lo que hace un buen masajista: 

1.- Escoge bien el lugar


Asegúrate de que el ambiente que elegiste para dar el masaje sea el correcto, no querrás tener distractores. 


2.- La música correcta


Si quieres facilitar el ¨romanceo¨, elige alguna música suave, pero ¡Ojo! Si no tienes confianza con la chica, evita que sea música romántica, pues ella entenderá tus intenciones rápidamente. 

La música correcta creará el ambiente ideal para dar ese masaje

3.- La iluminación


Sin duda, la iluminación es importantísima para mejorar las condiciones que motiven a iniciar con la cachondería. 
Alguna lámpara tenue, o de preferencia algunas velas aromáticas, crearán el ambiente perfecto para desatar la pasión interior de esa señorita. Tu masaje será lo que abra la puerta. 

4.- Elige el aceite correcto


Si no tuviste oportunidad de comprar algún aceite de olor para masaje, puedes usar aceite de bebé, o aceite de coco, pues ambos tienen un olor muy agradable y una textura que permite que tus dedos resbalen perfectamente sobre la piel desnuda de esa mujer. 

5.- Ahora sí, lo importante:


Por último, esto es lo más importante: el masaje. Pídele a la chica que se acomode una posición cómoda. Puede ser sentada o acostada, si es que te tiene mucha confianza. También la confianza determinará qué tanto del cuerpo permitirá que le masajees. En el caso de no se conozcan demasiado, lo preferible es que le masajees el cuello solamente.


Debes hacerlo muy suavemente, la presión la ejercerás con la llema de tu dedo pulgar, haciendo movimientos simétricos con ambas manos. Mide la fuerza para que no la lastimes, y ve aumentando según sus gestos te lo pidan.


Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que provocan sensaciones muy placenteras en la mujer, por lo que un masaje en esa zona derrite a cualquier chica ¡Garantizado! 
Recomendados
Recomendados