Mira cómo es cada persona en el amor según su signo. Aléjate de los:


Cada signo del Zodiaco tiene sus aspectos positivos y negativos, que difícilmente se pueden cambiar. Nadie en el mundo es un santo, eso es seguro. Aunque algunos corrigen sus acciones, otros de plano no tienen remedio y son maestros en provocar lágrimas. ¿Sabes de qué signo es tu pareja?



Aquí te presento los signos zodiacales y su comportamiento en una relación amorosa.  



12. Acuario (20 enero - 18 febrero)


Les gusta mucho pasar tiempo a solas. Inclusive a veces dejan en segundo término a su pareja, pero lo saben compensar. Mantienen equilibrio en su vida y eso es bueno. No es que sean fríos, simplemente su personalidad es así. “Pecan” de independientes. 

11. Aries ( 21 marzo - 19 abril)


Al principio ponen mucho esfuerzo en la relación, pero mientras transcurren los días poco a poco se van a alejando, y el empeño por “quedar bien” con la otra persona ya no es el mismo. Se aburren con facilidad, sin embargo son honestos, difícilmente ponen el cuerno. 

10. Tauro (20 abril - 20 mayo)


Los Tauro tienen un problema: trabajan demasiado y se les vuelve vicio. Descuidan a su pareja y al final sienten remordimiento porque se pierden de los momentos importantes. Son espléndidos en invertir en viajes y restaurantes. Al menos, cosas materiales en la relación nunca faltan.   

9. Leo (23 julio - 22 agosto)


Los Leo tienen la filosofía de “dejarse llevar por el momento”. En sus relaciones lo dan todo y se esfuerzan al máximo, pero si notan que esa misma euforia no es igual en su pareja, pueden ser completamente tajantes de un día para otro. Tienen la autoestima muy alta y a veces se pasan de egocéntricos. 

8. Libra (23 septiembre - 22 octubre)


Son muy cuidadosos en las palabras que pronuncian y en sus acciones. Por un lado es bueno, porque cuando dicen “te amo” es sincero. Pero, por otra parte, les cuesta expresarse en general y los puede confundir por “indiferentes” cuando son más bien tímidos. Normalmente nunca terminan una relación, más bien buscan que la pareja lo haga.

7. Escorpión (23 octubre - 21 noviembre)


Los nacidos en Escorpión tienen un gran detalle: son demasiado emocionales.  Además quieren formalizar a los tres días de salir con alguien, y hacen una tormenta en un vaso con agua por cualquier problema. Son posesivos así como manipuladores, y al mismo tiempo tiernos y de buen corazón.  

6. Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)


Su forma de pensar es muy liberal. No tienen problemas en acostarse con otras personas, siempre y cuando su “cariño sea exclusivamente para con la pareja”. Tratan de controlar la parte de sus bajos instintos, pero es más fuerte que ellos. Cuando se enamoran de verdad son muy fieles. 

5. Cáncer (21 junio - 22 julio)


Son descarados pero muy sinceros. Les cuesta mantener la relación estable y prefieren verse envueltos en problemas para sentirse amados. Buscan cualquier pretexto para enojarse con su pareja, y solucionar las cosas en la cama. Son excelentes en el arte sexual, por lo que buscan enamorar por ese lado. 

4. Virgo (23 agosto - 22 septiembre)


Son fiesteros, mujeriegos y “hombreriegas”. Adquieren un “vicio” por mera moda, y al final saben que están mal, pero lo siguen haciendo. Con la pareja son muy conflictivos, pero es por días y por rachas. Están en constante círculo vicioso de “lindos”, “enojones”, “sentimentales”, “sexuales”, “agresivos”, y así sucesivamente, pero suelen enamorarse y les cuesta el desapego. 

3. Capricornio (22 diciembre - 19 enero)


Son cortantes y prefieren dejar todo para “después” -mismo que nunca llega-, al final no sienten remordimientos. Esperan que la pareja les sirva como mandadera y consejera en vez de compañera. Cuando se llegan a enamorar les dura pocos días, porque su naturaleza les dicta el “nadie me merece”. Los Capricornio son atractivos y se aprovechan de ello. 

2. Piscis (19 febrero - 20 marzo)


Los Piscis actúan de manera inconsciente, y no se dan cuenta del daño que están haciendo a la pareja, hasta que alguien externo les dice sus verdades. Les encanta la fiesta, sienten deseo de alcoholizarse y de llevar sus cuerpos al límite. Eso sí, procuran ir solos para no sentirse limitados. Son excelente amantes y su personalidad tan extrovertida hace que los perdonen en cuestión de segundos. 

1. Géminis (21 mayo - 20 junio)


Los Géminis son los más peligrosos en una relación. Son maestros del engaño, y  a veces la moral pasa a segundo término. Son excelentes personas con quienes tienen un vínculo amistoso, buscan ser solidarios con todos, cariñosos, pero cuando se trata de la pareja, aparentan ser perfectos y casi nunca levantan sospechas aunque se estén “portando mal”. Son expertos en la cama, tienen labia, poseen habilidad para enamorar a quien se lo propongan, y una belleza física combinada con presencia única. Cuando se enamoran de verdad dan todo por la pareja y aun así su naturaleza les impide ser 100% fieles. 

Todos somos humanos y tenemos defectos, el detalle está en esforzarnos al máximo para no caer en la monotonía. Las relaciones humanas son interesantes, y de ti depende cómo quieres llevarlas.
Recomendados
Recomendados