Mira cómo hacer crecer tus pechos con estos 3 masajes diarios


Si eres de las chicas que llegaron un poco tarde a la repartición de senos, de seguro en ocasiones sientes que no estaría nada mal si tus pechos fueran un poco más grandes, para lucir esos escotes pronunciados de los vestidos de moda.

La verdad es que eres bella, no necesitas cirugías y mucho menos pastillas, que sólo aumentan el riesgo de que contraigas una enfermedad, o de que tengas efectos  secundarios en tu salud.

Por eso hoy te traemos la solución natural más efectiva, para que tus senos aumenten un poco de tamaño y, de paso se vuelvan más firmes. ¿Cómo puedes lograr esto? Mira estas tres maneras de hacerte masajes diarios y comienza a disfrutar los beneficios.




Estos masajes deben hacerse con productos naturales, como aceite de almendra, naranja o extracto de té verde. Pero si no tienes nada de esto a tu alcance, entonces puedes usar cremas hidratantes.

Una buena mezcla para tener mejor resultados es jugo de cebolla con polvo de cúrcuma (es de color amarillo) y miel de abeja.

3.- Masaje circular.


Pasa las manos en forma circular por los pechos en el sentido de las manecillas del reloj y después hacia el lado contrario. Evita el contacto con el pezón y enfócate en lo suave de los pechos; haz el masaje con los aceites o cremas de cinco a diez minutos, y listo.

2.- Masaje lineal.


Este masaje empieza de la base del pecho al centro, es decir de abajo hacia arriba. Llega hasta la mitad, evita el contacto con el pezón y masajea el lado izquierdo y derecho del pecho, como si lo estuvieras recorriendo en forma de cono. También hazlo de cinco a diez minutos.

1.- Masaje de Bodymechanics.


Es uno de los mejores masajes para aumentar la medida de los senos. Utiliza los dedos para masajear suavemente iniciando en los pezones y terminando en los bordes del seno. Los movimientos deben ser rectos y la presión, suave. Para que los toques sean efectivos, hazlo muy despacio.

Masajea suave como si estuviera amasando, para lo cual realiza movimientos de presión y elevación. Tuerce lenta y cuidadosamente los senos en sentido de las agujas del reloj y al contrario, cuidando siempre la intensidad de la fuerza. Tus senos se verán más grandes y firmes en pocos días.

Es recomendable que lo hagas por la mañana después de bañarte y antes de dormir; los resultados serán más visibles.
Recomendados
Recomendados