Mujer es poseída después de ver Anabelle. El video te dará escalofríos


¿Te gustan las películas de terror? Pues acaba de estrenarse la secuela de ¨Annabelle¨ titulada “La creación¨, ¿Ya la viste?



Inspirada en una historia real, la película de ¨Annabelle: La creación¨, trata de un fabricante de muñecas, cuya hija falleció de una manera sumamente trágica a la edad de 12 años.


A los años de ese terrible acontecimiento, la familia abrió las puertas de su casa -en parte en honor a su difunta hija-, a una monja que venía acompañada de varias niñas huérfanas. Es en ese momento que empieza el terror…


¡No te preocupes! Hoy no venimos a revelarte toda la película, sino a contarte un extraño acontecimiento que sucedió en Brasil y que está poniendo al mundo de cabeza.

El evento sucedió después de una función de ¨Annabelle: La creación¨, en el cine Teresita, ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Brasilia.

Una mujer de aproximadamente 20 años, entró a ver la perturbadora película sin saber lo que eso le provocaría...


Al terminar la función, la joven sufrió un ataque psicótico que la hizo tirarse al piso, gritar palabras extrañas y golpearse a sí misma con sus propias manos y estrellando su cabeza contra el piso.

Cuando las demás personas vieron esto, inmediatamente corrieron para detenerla, pero se necesitaron más de 3 personas para calmar a esa eufórica y psicótica mujer.

El personal de seguridad del lugar tuvo que darle un calmante para poder sacarla en silla de ruedas hasta la salida, después llegó una ambulancia por ella.

Quienes estuvieron presentes en la sala, junto con la chica, aseguran que el comportamiento de ella era demasiado extraño. Mucha sudoración, mucha emoción, y en voz baja repetías palabras extrañas. Incluso asegura uno de los presentes que prefirió mover a su hijo de lugar pues se encontraba muy cerca de la mujer.

A continuación te mostramos algunos videos que se tomaron de este terrible y escalofriante evento:


Si no puedes ver el video da click AQUÍ
Recomendados
Recomendados