Mujer se vengó de su esposo. Transmite en vivo mientras ahorca a su hijo


Es muy difícil llegar a comprender qué es lo que tiene que pasar por la cabeza de una mujer para querer asesinar a uno de sus hijos. Y recientemente se viralizó el video de una transmisión de Facebook a través de las redes sociales, donde una mujer amenaza con con ahorcar a su hijo si su esposo no regresa con ella. 



Nareumon Jampsaret, con solo 28 años, ya había formado una familia al lado de su esposo Jakrit Saisupan y tienen un hijo de un año de nacido. 


Pero lamentablemente después de algunos problemas y discusiones él terminó abandonándolos. Esto fue lo que provocó que la mujer se grabara amenazando a su esposo con asesinar a su hijo, ahorcándolo con una soga en el cuello. 


''Ves. Te preocupas mucho de la gente. Este es tu hijo. Esta es una soga. Míralo, no está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pasará después. ¿No respondes tu teléfono?”. 


El material fue borrado de Facebook, pero llegó a manos de los familiares, quienes decidieron compartirlo en las redes sociales, esto para exponer lo que la mujer estaba tramando. 

La grabación llegó hasta las autoridades, por lo que detuvieron a la mujer, quien en su declaración señaló que tenía mucho miedo de que su esposo estuviera con otra mujer y quería vengarse por ello. 


Pero las autoridades tailandesas la dejaron en libertad, pues llegaron a la conclusión de que todo fue parte de un desacuerdo familiar. 

Hoy te dejamos con el polémico video. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados