Oferta millonaria de Playboy para fotografiar a YUYA desnuda


De acuerdo a importantes medios de comunicación la famosa revista Playboy le dará un giro por completo a su contenido, ya que planea contratar a las “influencers” más bellas del mundo para que se atrevan a quitarse la ropa. La primera de ellas es la youtuber más importante de habla hispana, la hermosa Yuya.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on


Con solo 24 años y siendo una de las personalidades de internet de mayor relevancia Yuya sería la mujer perfecta para esta nueva etapa de la revista para caballeros.

Según información difundida por E!news y Publimetro en México, la empresa estadounidense señaló que “dejarán a las celebridades de lado”.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on


Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial han convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica.


A post shared by Yuya (@yuyacst) on


El objetivo es atraer a un nuevo público, pues las figuras de internet poseen mucha mayor influencia que la estrellas clásicas de la farándula.

Yuya será una de las primeras propuestas, así que recibirá una millonaria oferta, mucho más que cualquier anterior celebridad que haya posado, pues se espera que sea la revista más vendida de su historia. 

La verdad es que su belleza es indudable, por lo que seguramente millones de personas sueñan con que esto se vuelva realidad.


Recomendados
Recomendados