Por error se filtra el salario de los actores de Televisa. Por eso ahora están en crisis


Sin duda, Televisa es una de las empresas de entretenimiento más grandes de toda América Latina, pues durante años tuvo el poderío, manteniendo la corona de la televisora más grande e influyente de todo el continente. 

Sin embargo, desde la aparición del internet, y la tremenda falta de innovación que golpeó a la televisora, Televisa empezó a decaer en números, rating y alcance. Muchos piensan que está llegando a su fin. 


Y en medio de la peor crisis por la que ha pasado esta empresa, salieron a la luz algunos de los exagerados y brutales salarios que perciben los actores y actrices de tus novelas favoritas. De acuerdo a distintos medios de comunicación estos datos fueron filtrados por ex empleados de Televisa, mismos que fueron despedidos a raíz de todos estos problemas económicos por los que atraviesa la televisora. 

¿Estás listo para sorprenderte? Estos actores ganan más al mes de lo que nosotros hacemos al año: 



5.- Angelique Boyer 



Esta hermosa actriz recibe un pago mensual de 800,000 pesos (setecientos noventa y nueve mil pesos) al mes, equivalentes a 47 mil dólares estadounidenses. 


4.- David Zepeda 



Uno de los más jóvenes de la lista, y también mejor pagados de televisa. Al mes, este amigo se mete a su bolsillo 800,000 pesos (ochocientos mil pesos) al mes, equivalentes a 50 mil dólares americanos. 


3.- William Levy 



Sin duda, este cubano es uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana. Es por eso que ganaba, sin importar si estuviera en grabación o no, 1,400,000 pesos (un millón cuatrocientos mil pesos) al mes, equivalentes a 80 mil dólares cada 30 días. 

2.- Angélica Rivera


Antes de ser la Primera Dama de México, e involucrarse en todo tipo de actividades sociales y políticas, Angélica se dedicaba de lleno en la actuación, por lo que logró ganar hasta 2,300,000 pesos (2 millones trescientos mil pesos) al mes, sin importar que estuviera o no trabajando. 

1.- Fernando Colunga 


Aunque no lo creas, este galán de novela llegó a ganar hasta 3,500,000 pesos (tres millones quinientos mil pesos) al mes, equivalentes a 200 mil dólares cada 30 días. 

Seguramente te preguntarás ¨¿Cómo es posible que Televisa esté en crisis pagando esos increíbles salarios?¨, pues así es. Actualmente se encuentra en una crisis económica, pues sus audiencias han bajado y por lo tanto los millonarios contratos de publicidad. 

Tal es el nivel de la crisis que actualmente se encuentran contratando a estudiantes a los que sólo les pagan 500 pesos por llamado, o actuación. 



También han terminado los contratos de Marlene Favela, a quien le pagaban 400,000 pesos al mes, así como el de Adriana Louvier, quien ganaba 500,000 pesos. 


Son pocos los artistas que conservaron su contrato de exclusividad, tal como Fernando Colunga, quien seguirá ganando el mismo dinero, pues Televisa tiene importantes planes para él en un futuro no muy lejano. 
Recomendados
Recomendados