Sexóloga revela 7 trucos para que sientas más rico en el sexo


¿Cómo hacer la penetración más placentera?

Muchos hombres suelen pensar que solo existe una única forma de llevar a cabo la penetración y que ésta, solo consiste en meter y sacar el miembro de la vagina de la mujer, sin embargo, este pensamiento está muy alejado de la realidad, pues existen varios puntitos que antes de volver a hacerlo debes tomar en cuenta:

7. Varía el ritmo


Es momento de cambiar el ritmo, intenta mover tu pelvis como si fuera un vaivén, es decir, para de repente, continúa más lento y después más rápido. El chiste de la variación es que ambos puedan experimentar sensaciones distintas cambiando los movimientos, sorprender a la mujer con los cambios de ritmo y que la penetración sea mas dinámica.

6. No lo metas todo


Date tiempo de disfrutarlo y como dirían por ahí¨ solo la puntita¨… Introducir solo la cabeza o la mitad del glande también es muy estimulante; intenta movimientos cortos y rápidos. ¡No corras! No hay necesidad de que todo sea rápido. Aparte de que es una manera de provocar y crear mayor excitación,   sirve para estimular la lubricación.

5. Lubricante


Hay algunas mujeres que no lubrican lo suficiente  y esto puede provocar que  la penetración sea incómoda. Las razones por las que esto puede estar sucediendo pueden ser muchas, por ejemplo, pastillas anticonceptivas, algún medicamento o porque simplemente no han sido correctamente estimuladas. Si esto te sucede no te preocupes, puedes usar lubricante a base de agua y listo, todo será mucho más sencillo y placentero. 


4. Movimientos circulares


Saber mover la cadera cuando se tienen relaciones sexuales es un punto extra. Otra forma de experimentar es hacer movimientos en círculo cuando el pene esta dentro de la vagina. Practicar este tipo de ejercicios te ayudará a acostumbrar a  tu pelvis a moverse distinto, además de que liberarás toda esa energía sexual  que llevas guardada sin darte cuenta y por último ¿qué crees? La mujer se excitará al máximo.

3. Contracciones


En este caso, la mujer será la que lleve el control en el placer. Pues el hombre solo debe introducir el pene y mantenerse quieto, ella deberá apretar los músculos de la vagina y estimularlo sólo con esos apretones, tal y como si estuviera masajeando el pene con la vagina. Para esto es necesaria una buena lubricación y un poco de práctica, no te desesperes, pues definitivamente no te saldrá a la primera.

2. Intercalar prácticas


Lo que menos se quiere es terminar rápido. Cuando estés con tu pareja, trata de intercalar caricias, besos, sexo oral, masturbación, TODO. El punto es que no dediques todo el tiempo únicamente a la penetración. Puedes penetrar un rato, después practicar sexo oral, regresar a penetrar, jugar a algo, cambiar de posición, en fin, disfruta de todos los detalles, de tu cuerpo y el de tu pareja; si eres creativo te darás cuenta de la infinidad de cosas que puedes hacer.

1. Gemidos


Los gemidos son parte del acto sexual y demuestran el placer que sentimos. Cuando estés teniendo sexo, no te limites a expresar lo que desees, puedes gritar, susurrar, gemir o hasta reír, la idea es que liberes todas esas endorfinas que entran en juego al tener relaciones y lo principal, ¡que lo disfrutes!

Definitivamente agregarle esto a tus encuentros será una forma de acabar con la rutina y agregar un poco de diversión a esos momentos de pasión. Disfruta tu sexualidad.
Recomendados
Recomendados