Técnica para tener el orgasmo más rico y largo de tu vida



Existe una gran diversidad de mitos y secretos para que las mujeres alcancen el orgasmo, pero a veces nos complicamos más de lo que deberíamos. Creemos que todas las mujeres necesitan la misma estimulación para conseguir el orgasmo, pero permítanme decirles que estamos en un error, pues cada mujer es única y requiere de técnicas o caricias distintas para alcanzar ese punto máximo. 

Estas son 3 técnicas muy efectivas para llegar al orgasmo:

1. Juego previo


Cuando estamos por tener un encuentro erótico debemos prestarle atención a todo el proceso para disfrutar al máximo de ese momento de intimidad. Darle lugar y tiempo al juego previo servirá para aumentar el deseo entre los involucrados y lograr la excitación, en el caso de los hombres una erección y en las mujeres la lubricación para facilitar el acto. Puedes idear algún juego creativo que utilice tus sentidos, seducir a tu pareja con un baile o lencería, taparte los ojos o amarrarte, darte tiempo de acariciar todo su cuerpo, fantasear o jugar verdad o reto, en fin, tu imaginación es el límite. La idea es que poco a poco vayan encendiendo motores.

2. Prueba posiciones


¡Que no te dé vergüenza experimentar! Para saber qué te gusta y cómo debes intentar nuevas formas, no te limites y haz lo que te plazca. Hay posiciones y zonas que son más placenteras que otras por el roce de los genitales, tal vez la mujer arriba teniendo el control o de perrito donde el lleva el ritmo, el chiste es experimentar hasta encontrar eso que realmente te produce placer. Pónganse creativos y averigüen qué es lo que se les acomoda a ambos.


3. Estimula su zona sensible


Para estimular recuerda que no solo existe la penetración, tienes manos y todos tus sentidos; pueden comprar juguetes sexuales, realizar distintos movimientos, ir de lento a más rápido y claro, probar hacerlo en nuevos lugares… En las mujeres una de las zonas más placenteras es el clítoris, pueden practicar sexo oral o combinar la penetración con la estimulación manual. 

Recuerda que es importante tener comunicación con tu pareja para que los dos se sientan cómodos y se conozcan mutuamente. Déjate llevar por lo que sientes en el momento y no te limites, en una relación sexual lo importante es que ambos disfruten.
Recomendados
Recomendados