Todo sobre el embarazo de Yuya. La Youtuber más famosa de México


Desde hace varias semanas se ha rumorado que la hermosa youtuber Yuya está embarazada, incluso algunos medios de comunicación han informado que su reciente compromiso con el también influencer Beto Pasillas se debe a dicho embarazo. 



De acuerdo a la información difundida en un gran número de páginas de Facebook, así como grupos y las populares “legiones”, la hermosa joven de solo 24 años cuenta con varias se semanas de embarazo. 


Todo surge a raíz de una imagen que fue difundida a través de las redes sociales, en las que se puede apreciar a la bella joven con pancita de embarazo. 


Pero luego de haberse viralizado nos dimos a la tarea de buscar la foto original, y pudimos confirmar que todo se trató de un simple montaje. La foto original pertenece a una mujer completamente diferente a Yuya. 


Muy molesta por dichos rumores Yuya ha explicado en repetidas ocasiones que no está embarazada y que para eso falta mucho tiempo, pues no se siente preparada para convertirse en madre. 

“No voy a tener hijos, ¡por dios!, muchos me lo han preguntado, no crean nada, cuando yo se los cuente ahí sí ya, pero no voy a tener hijos, relájense, yo todavía no estoy lista para los hijos”, comentó hace unos meses cuando se presentó el primer rumor. 

Esta es la segunda vez en el año que se dice que está embarazada y aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. 


Recomendados
Recomendados