Video: El hijo de Chayanne baila mejor y está más guapo que su papá


Sin duda alguna, Chayanne es uno de los cantantes masculinos más queridos por todos los latinos del mundo. Sus exitosas canciones y esos movimientos de cadera que derriten a todas las mujeres, lo han posicionado como uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años.



Sin embargo, hoy no queremos hablarte de los logros, o algún chisme del puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne…
Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el


Hoy queremos presentarte a su hijo, el guapísimo Lorenzo Valentino Figueroa, quien empieza a romper las redes sociales, ganando miles de seguidoras, pues salió igual de galán que su papá. 



Dede muy corta edad, Lorenzo Valentino ha tenido una relación muy estrecha con su padre. Ambos se consideran los mejores amigos. 




Sin embargo, el pequeño niño que Lorenzo fue un día ha quedado en el pasado, pues ya es todo un hombre, igual de guapo, fuerte y sensual que su papá. 



Hace apenas unos días, se filtró un video en la cuenta de Instagram del programa de chismes ¨El Gordo y la Flaca¨, donde se puede ver a Lorenzo presumir el talento que heredó de su padre: la danza. 

Sin duda, los movimientos de este joven impresionaron a más de una, y desde ese momento su cuenta de Instagram empezó a crecer de una forma increíble. Hoy tiene casi un cuarto de millón de seguidores. Aquí te tenemos las imágenes: 



¿Apoco Lorenzo no tiene el mismo estilo y la misma clase para bailar que su amado padre Chayanne? 



Sin duda, este chico dará mucho de qué hablar en los próximos meses, pues seguido se le ve acompañado de otros artistas y figuras públicas. Algo nos dice que está planeando algo que nos sorprenderá a todos…



Recomendados
Recomendados