Video: El hombre más fuerte del mundo muere de la forma mas estúpida


Algunas situaciones lamentables nos hacen reflexionar sobre la vida y sobre nuestras acciones. Este muchacho, sonriente y perseverante, más que una joven promesa era una grata realidad en el fisicoculturismo, y murió en pleno evento, ante cientos de espectadores.



Sifiso Lungelo Thabete, de 23 años, era campeón junior del mundo de la Federación Internacional de Fisicoculturismo -IFBB-, en la categoría de 75 kilogramos, y hace unos meses había ganado el concurso "El Hombre más fuerte del Mundo". Pero desgraciadamente hace unos días participaba en una exhibición en la ciudad de Durban, Sudáfrica.




Entre gritos, aplausos y ovaciones del público, hacía ejercicios de calentamiento para entrar en escena. Cuando el presentador del evento pronunció su nombre, el ambiente se llenó de alegría. El deportista salió corriendo pleno de energía para agradecer el apoyo de sus fans y empezar su rutina.



Intentó hacer un “backflip” (marometa hacia atrás), el mismo que realizó cuando fue campeón mundial, en el 2016, pero las cosas salieron mal... En su afán por sorprender a la multitud hizo un movimiento inexplicable, cayó con todo el peso sobre su cuello, se lo rompió y murió en el instante.


El silencio se apoderó del local. Enseguida la gente se acercó para auxiliar a Sifiso, pero no había nada que hacer.  





Sifiso era un muchacho que vivió haciendo lo que le apasionaba, el vivo ejemplo de que uno puede lograr lo que se propone. Para él era un meta ser el mejor del mundo y lo logró. Tenía mucho que aportar en el ámbito de este deporte, pero una mala caída provocó que ya no esté con nosotros.  

Para ver el momento en que sucedió la tragedia, aquí te dejo el enlace.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados