Video: Pierde apuesta y camina Topless por la calle. Es el mejor video del año


Esta hermosa joven alcanzó la fama luego de protagonizar el polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortíz, el impacto que generó en las redes fue tan grande que rápidamente obtuvo millones de seguidores en redes sociales, además de convertirse en playmate. 


La modelo y cantante sinaloense tuvo que pagar una apuesta que hizo con Gerardo Ortíz.



“Se debe a que fue el partido México contra Alemania de la pasada Copa Confederaciones y los medios me invitaron a que le apostara a Gerardo Ortiz, que si ganaba México, él iba andar en zapatillas y que si yo perdía, yo iba andar en topless dándole la vuelta al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y pues perdió México, por eso cumplí. Sentí mucho frío, si me dio un poquito de pena pero tenía que cumplir la apuesta, no les podía quedar mal a tantos medios”, dijo la modelo.



Recientemente Tracy tuvo un accidente al caer del trailer donde desfilaba, durante la pasada marcha del orgullo gay, sus lesiones la obligaron a visitar el hospital, pero al parecer ya se ha recuperado por completo. 


“Estoy un poquito adolorida porque fue muy trágica la caída, fue de más de 3 metros de altura… quedé lastimada del tendón de una pierna y tomo medicamento para el dolor, tomó pastillas cuando siento dolor”, dijo la cantante. 

Además reveló que solo se ha sometido a una cirugía estética: “Me he hecho solamente una cirugía, la del busto, lo hice sólo por vanidosa ya tenía bubis pero quise tenerlas un poco más grandes, era talla B y ahora soy 34 C”

No cabe duda que Tracy sigue siendo una verdadera reina y a continuación te dejamos con el video de la apuesta… 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados