Video: Político pedía que le agarraran el pene a cambio de una despensa


Recientemente en el municipio de Axochiapan, en el estado de Morelos, el Director de Desarrollo Agropecuario, Ramón Morales Díaz, fue grabado sosteniendo relaciones sexuales en las oficinas de la presidencia municipal.



Los hechos sucedieron el pasado 19 de junio, cuando las oficinas del palacio municipal se encontraban vacías, esto porque la mayoría del personal asistió a una gira con autoridades estatales y federales, con motivo de la inauguración de un nuevo hospital en la localidad.




De acuerdo a información difundida por medios locales el funcionario intercambiaba despensas por favores sexuales, y a partir de la fecha mencionada ya son varias las mujeres que lo han denunciado por aprovecharse de ellas. Pues al ser mujeres de bajos recursos les ofrecía una despensa con un valor menor a 500 pesos con tal de que ellas le "regresaran el favor". 

Es muy importante señalar que desde ese día Ramón Morales Díaz no se ha presentado a laborar en el ayuntamiento, mucho menos ha informado si sigue ocupando el cargo que desempeñaba.


Por su parte, el Presidente Municipal, Édgar José Muñoz Sanabria, no ha emitido ninguna declaración al respecto de lo sucedido ni ordenado algún tipo de sanción para los implicados en el escándalo. 

Te dejamos con el polémico video…
Recomendados
Recomendados